El Cabo de Gata en Semana Santa con reportaje fotográfico y Mediterrano Cinema.

https://i0.wp.com/cortijoelparaiso.es/wp-content/uploads/MG_4466.jpg?fit=1000%2C667&ssl=1
General

Nos encanta como la guiadelparque.com nos guía y nos recomienda como disfrutar esta semana santa del Cabo de Gata. Según ellos:

“La Semana Santa puede ser muchas cosas en muchos destinos. Pero la Semana Santa en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, en abril, no es sino un pequeño verano. Un verano a principios de primavera. Un aperitivo en el que los habitantes de este espacio protegido vuelven a la vida, lo que significa que encontrarás todos los servicios abiertos y disponibles, con excelentes opciones gastronómicas y de alojamiento, y un sinfín de actividades sin masificar para descubrir porqué es el espacio más singular de la costa mediterránea española”

“Puedes cargar La Consagración de la Primavera (que es otra forma de decir Semana Santa en Cabo de Gata) de Stravinsky en tu móvil y, una vez en el Cabo, ir a una terraza con tus auriculares y pedir un buen café y empezar a leer mi familia y otros animales de G. Durrel (novela por cierto ambientada también en el Mediterráneo y debilidad literaria de quien escribe estas líneas), o para conectar mejor con la tierra, Puñal de Claveles, de la revolucionaria periodista y escritora almeriense Carmen de Burgos.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Video de Mediterrano Cinema

 

GUÍA DEL PARQUE®
Somos la guía del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Nuestra edición impresa de más de 20.000 ejemplares al año desde 2010 ofrecemos experiencias y la oferta de comercios y actividades más completa del parque y alrededores.