Eventos del Día Mundial del Turismo, El Cerro de la Testa y Rutas 4×4

https://i1.wp.com/cortijoelparaiso.es/wp-content/uploads/Cinevisitasguiadas.jpeg?fit=960%2C539&ssl=1
Eventos

Rutas 4×4

Desde este mes de septiembre y hasta noviembre se podrán realizar rutas en vehículos todoterreno. Estas rutas están organizadas a través de la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en el llamado “Visitas a Espacios Naturales”. Todas las actividades se realizarán con horario de mañana (10.00 a 13.30h) o de tarde (15.00 a 18.30h) según disponibilidad. Específicamente, la ruta que nos interesa en el Cabo de Gata se llama “Piratas, Corsarios y Contrabandistas” que nos muestra desde San José a Las Negras los antiguos calas de desembarco de piratas, contrabandistas y corsarios y no solamente eso, también hay otras rutas a otros antiguos Cortijos y las conocidas minas de oro.

La reserva y más información aquí: http://www.reservatuvisita.es/

El Cerro de la Testa

La asociación los amigos del parque han solicitado que el Cerro de la Testa sea declarado como Lugar de Memoria democrática conforme a los principios generales establecidos en la Ley 2/2017, de 28 de marzo de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía. A su vez, la asociación ha solicitado un convenio de colaboración y cooperación para garantizar su adecuada conservación y señalización.

El Cerro de la Testa se encuentra a 30 km del hotel.

Cervezas artesanas y Visita Teatralizada. “Almería Tierra de Cine” por El Día Mundial de Turismo

El próximo miércoles 27 de septiembre se celebra el Día Mundial de Turismo y con ese motivo se han organizado una serie de actividades. Entre estas actividades se encuentran dos de ellas a destacar el Sábado 23 de septiembre “Cervezas Artesanas de Almería” y “Visita Teatralizada especial. Almería Tierra de Cine”. Más información aquí