Objetivos de la Unesco, Fort Bravo y el mirador de la Amatista

https://i0.wp.com/cortijoelparaiso.es/wp-content/uploads/ALMERÍA.-Mirador-de-la-Amatista.jpg?fit=686%2C400&ssl=1
General

Objetivos de la Unesco

A la luz de los resultados obtenidos en la última evaluación según Comité Español del Programa MaB de la Unesco, el porcentaje global registrado por este espacio natural es del 83,33 por ciento frente al 72,29 de la evaluación anterior, habiendo obtenido en esta ocasión el 100 por ciento en tres de ocho de los indicadores que establece la Unesco: zonificación, órgano de gestión, participación en la gestión, plan de gestión, funciones de conservación, desarrollo sostenible, apoyo logístico y participación en redes.

Este comité se realiza cada dos años; la primera de ellas se llevó a cabo en 2015 respecto al bienio 2013-2014 y la segunda en 2017 sobre el periodo 2015-2016.

Fuente: 20minutos.es

Mirador de la Amatista

Hemos encontrado en este blog un recorrido fotográficos por los miradores más bonitos de Andalucía. Sin lugar a dudas cabe destacar el mirador de la Amatista. Si te hospedas en el hotel no hay excusa que valga ya que se encuentra a tan solo 4 km por carretera. 

 

Fort Bravo. Películas Western

Si has visto alguna película western es muy probable que se haya rodado en Fort Bravo en Almería. Hemos encontrado este artículo del Dailymail.co.uk con fotos del lugar y de algunas películas y personajes que rodaron allí. Por cierto, Fort Bravo está abierto a día de hoy y no solamente se ruedan películas sino que también está pensado para los turistas. Aquí encontraréis más información. http://fortbravooficial.com